Home
08.09.2010 a las 12:25:00

SKID ROW (Leido 923 veces)
Euronymous
Moderador Global

EGURRA!!!!

Género: male
Re: SKID ROW
Respuesta #30 - 07.11.2009 a las 00:44:48

Y no se la robaste?
Desde luego los jevis ya no son lo que eran..

A todo esto, me parece que el apocalipsis ha llegado. En el escaparate de Bershka en Donosti, vi que en breve las adolescentes van a ir emulando a Sabina Classen, Wendy Williams o cualquier mujer que se os ocurra con vestimenta jevi, punk o lo que quieras, sin tener ni idea de rock.

Ya ha llegado, asi que los que esteis en el mercado, mucho ojo, pues las apariencias engañaran...
Subir al inicio  

¿TU CÓMO VAS A SER CANTANTE SI NO FUMAS?

Pistolito rules!
Ver Perfil   IP Logged
Chaos
Moderador Global

Proud to be... Born
Undivine!!!

Respuesta #31 - 07.11.2009 a las 14:11:00

Cita de Euronymous el 07.11.2009 a las 00:44:48:
Y no se la robaste?

¿Robársela? La hubiera quemado... pero con él metido dentro... Sonrisa
Subir al inicio  

Ver Perfil WWW   IP Logged
Forlatt
Maestro/a IH

Let there be DOOM

Género: female
Respuesta #32 - 07.11.2009 a las 15:20:26

Cita de Euronymous el 07.11.2009 a las 00:44:48:
Y no se la robaste?
Desde luego los jevis ya no son lo que eran..

A todo esto, me parece que el apocalipsis ha llegado. En el escaparate de Bershka en Donosti, vi que en breve las adolescentes van a ir emulando a Sabina Classen, Wendy Williams o cualquier mujer que se os ocurra con vestimenta jevi, punk o lo que quieras, sin tener ni idea de rock.

Ya ha llegado, asi que los que esteis en el mercado, mucho ojo, pues las apariencias engañaran...

True story: Esto me recuerda a cierto día de rebajas, encontrándome haciendo cola para los probadores; delante mío tenía a dos chicas más jovencitas que yo con sus respectivas madres, y una de ellas se disponía a probarse una sudadera de Iggy Pop. La madre le pregunta quién es el tipo, y ella contesta que "no lo sé, pero es que el diseño me mola". Sigh.
Subir al inicio  

Life is your worst enemy...
Ver Perfil   IP Logged
Krishna
Iniciado/a IH
**

In Lak’ ech a lak’
en

Respuesta #33 - 07.11.2009 a las 16:51:59

Me sorprende el efecto que está causando la normalización de algo que implícitamente no pertenece al público al que estaba en un principio orientado. Iggy Pop fue un producto de mercado, y Motorhead por iniciativa propia también, así que no cabe el disgusto cuando se les dé un uso diferente al que pretendemos creernos.  

Entiendo que puede representar algo realmente importante y concreto para una parte del mundo, pero del mismo modo nosotros también nos hemos apropiado y ninguneado el uso de otras cosas con significado para los demás. ¿Quién no lleva una prenda de marca que pueda provocar el comentario indignado de alguien identificado con la moda de dicho etiquetado? Es más, no sólo sé que es cierto que hay quién se indigna cuando un costroso, como nosotros, lleva un producto de marca sabiendo que no hacemos aprecio del mismo, sino que todos conoceremos gente que asocia indisolublemente ciertas marcas a ciertas actividades, y no entiende que otros traten de apropiarse de ellas. ¿Quién no tiene un amigo montañero al que le cabrea ver que se usan las marcas de élite técnica para lucir? Lo mismo sucede con los surferos, pijos, moteros y boxeadores. ¿Dónde se consigue la titulación para llevar una camiseta de Star Wars?  

Puedo añadir que incluso yo llevo camisetas de grupos que ni conozco, ni me apetece conocer. Reconozco que muchas veces ha sido un gran punto poder entablar agradable conversación con alguien en el curro gracias a mi camiseta o la suya, pero no creo que haya sido más notable que respecto a un montón de detalles compartidos más, que han provocado el resto de las que he tenido.

Dicho esto, Forlatt, te recomiendo el último de Iggy Pop, absolutamente discordante en su discografía, en la onda de Tom Waits, Nick Cave u otros crooners modernos.  

http://www.megaupload.com/?d=7FA1K54T  

psw: hisham  

Y ya de paso, si quieres leer una gran biografía suya, la que sacó recientemente Jaime Gonzalo, de los Stooges, "Combustión espontánea". Un libro que rescata del lodo a ese género degradado por méritos propios, la literatura Rock.

Subir al inicio  
« Última modificación: 08.11.2009 a las 11:12:04 por Krishna »  

Para el que nace, la muerte es segura; para el que ha muerto, el nacimiento es seguro.
Email Ver Perfil   IP Logged
Mjollnir
Asíduo/a IH

Mantxegian Black
Metal !!!

Respuesta #34 - 09.12.2009 a las 15:14:29

Ahora me voy a sentir raro por comprar camisetas sólo de grupos que he oído Huh
Subir al inicio  

Ahhhhhhhh ........ Worthless !!!
Coño, Mojolnir !!
Chaos
Moderador Global

Proud to be... Born
Undivine!!!

Respuesta #35 - 09.12.2009 a las 18:37:01

Cita de Mjollnir el 09.12.2009 a las 15:14:29:
Ahora me voy a sentir raro por comprar camisetas sólo de grupos que he oído Huh

No, hombre, no tienes por qué sentirte raro... yo desde luego, a pesar de la teoría de Krishna (no exenta de lógica), no me pondría una camiseta de un grupo que sé que practican música electrónica - por poner un ejemplo - porque para mí la música que escuchas es una seña de identidad muy personal, que dice bastante (no todo) de la persona que la lleva, y a mí ese estilo no me identifica para nada... por mucho que me gustara la camiseta estéticamente, no me vería en esa tesitura... Lo malo del notas que he citado es que era un choni (un jodido cani, vamos...) y seguramente le hubiera dicho "mira, tío, escucha una canción del grupo de la camiseta que llevas" y se la hubiera arrancado a tiras xD Una cosa es llevar una camiseta de un grupo que no has oido pero que sabes que practica Metal, incluso un subgrupo en particular (Death, Doom, Sludge, lo que quieras...), y otra colocártela cuando seguramente detestarías - ya no se trata sólo de desconocer... - el estilo del grupo de la camiseta que llevas.
Subir al inicio  
« Última modificación: 10.12.2009 a las 02:26:48 por Chaos »  

Mjollnir
Asíduo/a IH

Mantxegian Black
Metal !!!

Respuesta #36 - 10.12.2009 a las 16:27:26

Me voy a poner en plan abuelito y os voy a contar un cuento referente a este asunto.

Hace mutxos, mutxos años, decidí encargar una camiseta de Gorefest a una antigüa distribuidora llamada Drowned Rec. Por error ellos me enviaron una con un árbol muerto sobre el que podía leerse Demigod.

- "Qué horror !!!" - dije yo muy asustado- "a este grupo no lo conozco, cómo voy a ponerme esta camiseta".

Pasaron unos meses y en el día de mi 17º cumpleaños mis amigos decidieron regalarme un disco perteneciente a ditxo grupo llamado "Slumber of Sullen Eyes".

- "Ay va, la ostia!!!" - dije yo muy emocionado- "este grupo es cojonudo, no pienso quitarme esta camiseta en la vida".

Y así fue hasta que ella envejeció y perdió su bonito color original.

Moraleja 1: " A veces, tener una camiseta de un grupo que desconoces puede no ser una desgracia ".
Moraleja 2: " Dave Rotten hasta cuando se equivocaba era un dios  Mueca ".
Subir al inicio  

Coño, Mojolnir !!
Mjollnir
Asíduo/a IH

Mantxegian Black
Metal !!!

Respuesta #37 - 10.12.2009 a las 16:28:36

Perdón, quería decir antigua   desconcertado
Subir al inicio  

Coño, Mojolnir !!
Forlatt
Maestro/a IH

Let there be DOOM

Género: female
Respuesta #38 - 10.12.2009 a las 16:53:37

Cita de Mjollnir el 10.12.2009 a las 16:28:36:
Perdón, quería decir antigua   desconcertado

...y MUCHOS, y DICHO...  Mueca
Subir al inicio  

Life is your worst enemy...
Ver Perfil   IP Logged
Chaos
Moderador Global

Proud to be... Born
Undivine!!!

Respuesta #39 - 11.12.2009 a las 17:34:40

Cita de Mjollnir el 10.12.2009 a las 16:27:26:
Moraleja 1: " A veces, tener una camiseta de un grupo que desconoces puede no ser una desgracia "

Tú te lo guisas, tú te lo comes... xP
Subir al inicio  

Mjollnir
Asíduo/a IH

Mantxegian Black
Metal !!!

Respuesta #40 - 12.12.2009 a las 12:40:06

Hombre, es por no dar un punto de vista cerrado de las cosas, que eso nunca es bueno. La verdad es que sólo me ha pasado una vez. Aquí se podría decir eso de la excepción que confirma la regla  Guiño
Subir al inicio  

Coño, Mojolnir !!
Chaos
Moderador Global

Proud to be... Born
Undivine!!!

Respuesta #41 - 12.12.2009 a las 22:58:44

Hombre, yo creo que en mi anterior post no doy un punto de vista cerrado de las cosas, pues considero que tampoco es bueno, por supuesto... Si lees bien y comprendes a la perfección todo lo que digo en el mismo y en el marco de mi caso concreto (el del merdellón y su camiseta del logo plateado de Morbid Angel xD), verás que no estoy en contra de que cada cuál se compre lo que le dé la gana aunque no lo conozca, siempre que al menos controle un poquito del tema y en caso de escuchar algo de la música del grupo que lleva no pensara que es una puta mierda. Yo particularmente no lo haría (no lo hago), pues ya digo que la ropa es una forma de mostrar tu personalidad y yo llevo camisetas de grupos y/o discos que significan algo especial para mí, que me pueden identificar... pero los demás que hagan lo que les dé la gana, por mí como si se tiran por un barranco Tongue
Subir al inicio  

branwell_bronte
Iniciado/a IH
**

Dancing December

Respuesta #42 - 13.12.2009 a las 00:47:48

Pues no sé, apedreadme, pero yo veo a un tío por ejemplo con una camiseta de My Dying Bride, le digo que menudo grupazo, y me contesta -por ejemplo de nuevo-:"bueno, jiji, no lo he oído nunca, pero es que es muy gótica jiji", y no podría evitar perderle respeto, a no ser que sea un crío (con 16 años, yo también lo hice: con Emperor y con Sadus  Mueca, no lo de gótico claro sino lo de tener camisetas de ellos antes de escucharles).
Subir al inicio  

Euronymous
Moderador Global

EGURRA!!!!

Respuesta #43 - 05.05.2010 a las 21:22:13

Yo vi un tio en el Sagardo Eguna de Usurbil con una camiseta de MDB. Le dije algo sobre la camiseta y me contestó:

Es un grupo?
Subir al inicio  

¿TU CÓMO VAS A SER CANTANTE SI NO FUMAS?

Pistolito rules!
Ver Perfil   IP Logged